Descripción del Producto
El Acofar Suero Fisiológico es una solución estéril nasal y oftálmica, no inyectable y sin conservantes, presentada en unidosis para garantizar facilidad y seguridad en su uso. Se recomienda su aplicación para lactantes, niños y adultos en las siguientes modalidades:
- Higiene nasal: instilación o lavado para narices secas o congestionadas.
- Higiene ocular: instilación, lavado o baño ocular.
- Enjuague auricular.
- Lavado de heridas.
- Inhalación en aerosolterapia.
MODO DE EMPLEO
Destapar una unidosis y abrirla girando la parte superior.- Higiene nasal: Inclinar la cabeza hacia atrás. Introducir delicadamente la boquilla en la ventana nasal y presionar levemente la unidosis. Repetir en la otra ventana. Levantar la cabeza y dejar que las mucosidades goteen; luego limpiar el exceso. Durante los 10 minutos posteriores a la aplicación, evitar sonarse la nariz con fuerza. En lactantes, instilar el producto con la mínima presión para evitar riesgos de contaminación con el oído medio.
- Higiene ocular: Depositar algunas gotas de solución en cada ojo, evitando que la unidosis toque la superficie del ojo. Limpiar el exceso con una compresa estéril. Si se está usando colirio, esperar 15 minutos antes de instilarlo.
- Higiene del oído: usar como enjuague. Para una higiene auricular adecuada, utilizar este producto para expulsar los depósitos de cerumen y enjuagar el conducto auditivo externo después de haber aplicando una solución tensioactiva auricular. Administrar 1 dosis para ambos oídos y enjugar el exceso con una compresa.
- Lavado de heridas: enjuagar la herida utilizando la dosis completa, evitando que la unidosis toque la herida. Enjuagar el exceso de líquido únicamente sobre piel sana.
- Inhalación en aerosolterapia: si se utiliza como solvente para inhalación, consulte las instrucciones del producto que se va a inhalar. Si se utiliza solo, siga las instrucciones del dispositivo de aerosolterapia.
Otros Detalles
- EAN:
- -